Regístrese ya.
Roadtoart Crea arte en sociedad.
Top Literatura

Guión del corto de animación de Road to art



PORTADA

 


Después de hacer un brainstorming en el apartado de discusiones, se puede desarrollar el guión de forma más detallada en el apartado de literatura. Si alguién quiere proponer algún cambio o añadir ideas nuevas a dicho guión puede hacerlo gracias a la opción "Colaborar" de esta misma página.


Además se pueden hacer encuestas y el guión definitivo puede ser descargado por todo el mundo (si se habilita la opción), en formato epub.


 


GUIÓN 


En una ciudad gris, sin colores, un escritor sentado en una cafetería intenta escribir una historia pero no le llega la inspiración y se siente fustrado. En ese momento un ave colorida se posa en las hojas del escritor, coge su pluma y se escapa volando. El escritor sorprendido comienza a correr tras el ave.


 


En la persecución el escritor choca con un músico que está tocando con su vieja guitarra en la calle, sin demasiado éxito. Gracias al choque la vieja guitarra del músico se transforma en una guitarra nueva, éste, sorprendido y agradecido va tras el ave y el escritor.


 


Al final el ave llega a un descampado en medio de la ciudad, donde un árbol lleno de color es pintado por una chica junto a la que se posa el pájaro. La pintora devuelve la pluma al escritor, y con su pincel llena de color a este personaje. 


 


En la siguiente escena ambos personajes llenan de color la ciudad, creando un paisaje natural, con árboles en forma de guitarra, cubos de pintura como cascadas, lagos de color, etc. Antes del final llega el músico aportando su toque al paisaje.


 


Finalmente los tres personajes se juntan y contemplan su obra mirando al horizonte, siguiendo un camino, el de Road to art. Al final aparece el logotipo de la web.