Regístrese ya.
Roadtoart Crea arte en sociedad.
670px-Brinco_70

Corto de Animación - Road to art

Literatura & Música & Dibujo

Una de las grandes ventajas que ofrece Road to art es que las colaboraciones no solo pueden ser entre dibujantes, escritores o músicos, sino que se pueden hacer de forma interdisciplinar, es decir, colaborar escritores con músicos, escritores con dibujantes, o incluso las tres disciplinas al mismo tiempo.


 


En esta página proponemos algo así, y es que para realizar un cortometraje de animación no solo hace falta un dibujante, sino que también es necesario un buen guionista o escritor, y una buena banda sonora que ambiente cada escena.


 


Aquí podrás escribir el guión del corto que siempre deseaste pero que no te atreviste a dibujar, o simplemente dar ideas que otros podrán desarrollar. En el apartado de literatura podéis escribir guiones, para después hacer los story boards en el apartado de dibujo, diseñar los personajes, escenarios, etc, realizar la animación completa, y finalmente componer la banda sonora.


 


Será un largo trabajo pero en Road to art estamos seguros de que podréis conseguir grandes resultados. ¡Animaros y participad! no importa la experiencia ni el nivel, todas las aportaciones pueden germinar grandes ideasSmile


 


El corto puede publicarse en YouTube, desde Road to art apoyaremos la difusión del corto o los cortos resultantes.