Regístrese ya.
Roadtoart Crea arte en sociedad.

Gabino Amaya Cacho mi pintor favorito

Hola!
Soy un amante del arte y por eso me gustaría que uds conozcan a uno de mis pintores contemporáneo favorito, se trata de Gabino Amaya Cacho, es un pintor español muy influyente en la movida artística de su tierra. Es dibujante, caricaturista, paisajista...
El rasgo que más me gusta de este pintor es su habilidad por pintar al natural, el no busca una fotografía para pintar sino que trabaja en el campo donde lo que quiere retratar esta. Me gusta ful esto porque es un estilo que se ha estado perdiendo, ya que damos todo por resuelto con una foto y a pesar de que en eso no tiene que estorbar la imaginación, creo que de cierta manera corta algunas cuestiones que puedes aprovechar trabajando fuera
   le gusta esto.

Excelente Artista, me encanta el puntillismo abstracto

le gusta esto.

A mi también me gusta mucho Gabino Amaya Cacho... personalmente creo que es un excelente pintor. Y hace poco pude adquirir algunas de sus obras en esta pagina de instagram: @colors_artys

Te la recomiendo!!

le gusta esto.

Les invito a conocer el más reciente trabajo del pintor español Gabino Amaya Cacho. Estuve paseando por Madrid y visité algunos museos y me encontré con su nueva creación: Grotescas, asi como también lo mas nuevo en puntillismo abstracto. Aquí les dejo estos videos para que admiren su más reciente obra:

Ultima actualización el Abril 16, 11:12 pm por Narnia Gullman.
Archivos adjuntos
   le gusta esto.

Les invito a conocer el más reciente trabajo del pintor español Gabino Amaya Cacho. Estuve paseando por Madrid y visité algunos museos y me encontré con su nueva creación: Grotescas, asi como también lo mas nuevo en puntillismo abstracto. Aquí les dejo estos videos para que admiren su más reciente obra:

Para comprender el arte abstracto no se necesita un gran conocimiento filosófico ni dominar complejas teorías estéticas; basta con abrir la mente, reorientar la mirada y disponer nuestra sensibilidad; un pequeño cambio de actitud que nos permita mirar las obras con un toque de imaginación. ¿Qué pretendía Rothko al disponer los colores de esa manera? ¿Por qué Pollock decidió usar vidrios rotos o cuchillos en lugar de pinceles? Gabino Amaya Cacho como pionero del puntillismo abstracto, utiliza muchos puntos de distintos tamaños que formas figuras excepcionales y dan una textura al ambiente que lo convierte en algo exquisito.

le gusta esto.

Sus últimas obras no son de mi gusto, pero a mi esposo le fascinan porque su abuela coleccionaba ese tipo de pinturas, yo soy más de colores y mezclas alegres así que el puntillismo abstracto es de mis favoritos trabajos en cuanto a artes se refiere. Además de que son propuestas muy originales que regularmente no se ven en ningún artista, porque muchos artistas de la actual han perdio esa esencia y ganas de ser ellos mismos, pero con GAC no ocurre lo mismo, Gabino Amaya Cacho brinda esa mezcla e inocencia en sus obras. 

Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 8:48 pm.