Regístrese ya.
Roadtoart Crea arte en sociedad.
Top Literatura

oscuridad , primera sombra

Que dolor de cabeza, me da vueltas todo, mi cuerpo reacciona lento, que me pasa, por que no puedo moverme, pero; por que esta todo oscuro.

Donde estoy?, no veo nada, maldición, voy a tratar de levantarme .

ya poco a poco lo estoy logrando, siento que estoy en una camilla, es un hospital?, pero no escucho nada, buscare algún interruptor, mierda.

me golpee los pies con algo, maldición, tendré que caminar mas despacio, ya que me puedo lastimar, y todavía mi cuerpo no reacciona como quiero, que me habrá pasado?, no recuerdo.



El ultimo recuerdo que tengo es conduciendo una camioneta , camino a mi trabajo, trabajo?, pero en que trabajo , en donde vivo , quien soy , nooooooooo , no recuerdo nada, mas que manejando esa camioneta.



Bueno, me concentrare mejor en seguir buscando el interruptor, me desconcierta estar caminando en la oscuridad, maldición, me corte, que paso, vidrio en el suelo, es leve pero igual estoy sangrando, por fin encontré en interruptor, no funciona, no hay energía eléctrica, buscare algo con que vendarme el pie; no me queda otra, bien encontré vendas y un liquido que parece alcohol. ya listo tendré que seguir en oscuridad, ojala encuentre unos fósforos o una linterna, seria bueno, ya que me esta dando escalofríos esto de no ver nada, y lo peor, no escucho nada, que pasa aquí.



El piso esta helado, y hay vidrio por todos lados, así que seguiré caminando despacio, menos mal que ya reacciona mejor mi cuerpo, eso me gusta.



Esto debería ser el pasadizo, pero sigue todo oscuro, debe de ser de noche, y sin avistamiento de la luna, por que de verdad que esta totalmente oscuro. Aquí hay otro cuarto, revisare si encuentro algo que me permita ver, bien, encontré una cámara digital, ojala tenga batería, perfecto esta al noventa y seis por ciento, la encenderé, bien ahora si estoy mas tranquilo.



Raro que no vea nadie ne el hospital y nada de ruido, bueno seguiré buscando , aunque me duele un poco el pie, parece que no fue tan leve el corte.



Ahí hay una puerta de servicio, ojala encuentre algo para ponerme, que me siento descalzo y tengo frió, ya que esta ropa de hospital no abriga nada.



Ahora si, menos mal que alguien olvido su ropa en la estantería, aunque de verdad no es mi estilo, debe de ser de una persona mayor o que le guste lo clásico, estilo rockero pesado diría, lo bueno es que las botas no me lastiman el pie, y así podre caminar mejor, creo que es hora de seguir y salir del hospital, tengo que encontrar algo o alguien que me explique por que esta todo oscuro y deshabitado.