Regístrese ya.
Roadtoart Crea arte en sociedad.

Ópera rock - Road to art

Literatura & Música

Una de las grandes ventajas que ofrece Road to art es que las colaboraciones no solo pueden ser entre dibujantes, escritores o músicos, sino que se pueden hacer de forma interdisciplinar, es decir, colaborar escritores con músicos, escritores con dibujantes, o incluso las tres disciplinas al mismo tiempo.



En esta página proponemos algo así, y es que para realizar una ópera rock es necesario unir un hilo argumental con una buena composición musical.



Aquí podrás escribir el hilo conductor y argumento que seguirá la ópera rock que siempre deseaste pero que no sabías componer, o simplemente dar ideas que otros podrán desarrollar o escribir las letras de las canciones o crear la música. Y es que en el apartado de literatura podéis escribir vuestras ideas y letras de canciones, para después hacer ir creando las canciones poco a poco.



Será un largo trabajo pero en Road to art estamos seguros de que podréis conseguir grandes resultados. ¡Animaros y participad! no importa la experiencia ni el nivel, todas las aportaciones pueden germinar grandes ideasSmile



Apoyaremos la ópera rock resultante para publicarla en Spotify y dar visibilidad a sus autores.