Regístrese ya.
Roadtoart Crea arte en sociedad.
Angela

Angela

Vive en Mexico · Nació el Mayo 3, 1900
Información Básica
Estado de relacion:
No quiero dar información
Género:
Fecha de cumpleaños:
Mayo 3, 1900
Ubicación:
Ultima Visita:
Enero 13, 2019
En MR desde:
Enero 13, 2019
Rango:
Registered User
Suscriptores de RSS:
34
Obra
Andrea era una chica que a partir de los 13 años empezó a deprimirse, odiarse y auto lesionarse por todo el bullyng que había recibido a lo largo de su vida, pero no decía nada, las mangas largas eran cadada vez más frecuentes, al fin sus "amigos" Se dieron cuenta de esto, y solo se enfocaron en burlarse y molestarle lo que agrabó el problema. De las cortadas siguió dejar de comer, ejercicio extremo y vomitar sumado a problemas en casa. Esto le causó bastante pérdida de peso pero no era suficiente, estaba furiosa, y quería venganza.
En un ataque de rabia no pudo más y con su navaja más afilada comenzó a hacerse cortadas por el rostro, abdomen, brazos y piernas, cuando su mamá la encontró estaba cubierta de sangre, gritó y ella junto a su padre lograron sugetarla mientras ella gritaba ¡SOLO UNA MÁS!.
Con un gran esfuerzo la llevaron con un psiquiatra, ella se desmayó por la falta de sangre. Cuando despertó estaba atada a una camilla de un hospital psiquiátrico, pero aún no había sacado su enojo. Aun tenía su navaja consigo cortó sus ataduras y ató al doctor que estaba con ella, comenzó a imitar cada una de sus cortadas en el cuerpo del hombre y cuando el se quejaba ella repetía ¡¡¡¡SHHHH SOLO UNA MÁS!!!!! Con toda tranquilidad, luego salió del Hospital asesinando a todos los que se metían en su camino.
Se dirigió a una tienda por una cajetilla de cigarros (uno de los extraños gustos que había adquirido ademas de cosas como satanismo y Artes obscuras) y un par de cuchillas y navajas nuevas, ¡no iba a detenerse ahí! .Fue a su casa y se despidió de su familia que seguían dormidos profundamente dándole un beso a cada uno, ella fue por cada una de las personas que le hicieron daño y los asesinó siempre dejando como marca en las víctimas cortadas iguales a las suyas y repitiendo......
¡¡¡¡¡¡¡Solo una más!!!!!!!!
Estilo
Literario